Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza (Record no. 171592)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01678nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162204.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199491 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | ruizdegauna.josu@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Iturrioz, Jesús Miguel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jesusmiguel.garcia@ehu.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sarasua Fernández, Joxemari |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CAMPO ABIERTO : |
Información calificativa | REVISTA DE EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 37-52 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Vol. 31, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se corrobora la importancia que el tipo de estudios previos realizados y el gusto hacia las matemáticas, tienen en la actitud de los estudiantes hacia la materia. La baja motivación que presenta casi la mitad del alumnado, hace que para satisfacer sus expectativas de aprendizaje, debamos situarnos en un contexto de practicidad, utilidad y aplicabilidad hacia su futuro trabajo como maestros, lo que lleva a analizar el currículo de forma práctica. Remarcan como aportaciones que esperan recibir del Grado el “enseñar a enseñar” y “el conocimiento y uso de recursos para impartir la clase”. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CURRICULUM |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROFESION DOCENTE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323905">http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323905</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.