Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza (Record no. 171592)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01678nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162204.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199491
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruiz de Gauna Gorostiza, Josu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ruizdegauna.josu@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona García Iturrioz, Jesús Miguel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jesusmiguel.garcia@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sarasua Fernández, Joxemari
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CAMPO ABIERTO :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Perspectiva de los alumnos de Grado de Educación Primaria sobre las matemáticas y su enseñanza
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 37-52
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 31, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se corrobora la importancia que el tipo de estudios previos realizados y el gusto hacia las matemáticas, tienen en la actitud de los estudiantes hacia la materia. La baja motivación que presenta casi la mitad del alumnado, hace que para satisfacer sus expectativas de aprendizaje, debamos situarnos en un contexto de practicidad, utilidad y aplicabilidad hacia su futuro trabajo como maestros, lo que lleva a analizar el currículo de forma práctica. Remarcan como aportaciones que esperan recibir del Grado el “enseñar a enseñar” y “el conocimiento y uso de recursos para impartir la clase”.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION PRIMARIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURRICULUM
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LAS MATEMATICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROFESION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323905">http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=323905</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.