De la teoría a la práctica (Record no. 171638)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01819cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230517063607.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2013 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199537
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz de Greñu Domingo, Sofía
Enlace - sgdg@pdg.uva.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Anguita Martínez, Rocío
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Torrego Egido, Luis M.
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título De la teoría a la práctica
Resto del título : profesorado y alumnado ante el desarrollo de un proyecto de innovación sobre la igualdad de género y la diversidad afectivo-sexual en las aulas de secundaria
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el siguiente artículo se reflexiona en torno a las actitudes e implicación del profesorado y alumnado de secundaria ante la puesta en marcha de un proyecto didáctico que aborda aquellos hitos que han marcado un nuevo rumbo en la lucha por la igualdad entre mujeres y hombres y la diversidad afectivo sexual. Se resume la propuesta y la forma en la que se llevó a cabo en un centro de secundaria. A través de la organización de varios grupos de discusión y de la observación participante de lo acaecido en las sesiones de desarrollo del proyecto, se concluye que, a pesar de los avances, todavía no se ha producido la concienciación y que es necesaria una mayor formación del profesorado en estos ámbitos para avanzar en la práctica cotidiana.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Equidad de género
9 (RLIN) 4872
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Sexualidad del adolescente
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 1514
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Coeducación
Fuente del encabezamiento o término
9 (RLIN) 442
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 17, no. 1 (2013), p. 111-126
Título Profesorado : revista de curriculum y formación del profesorado
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL3.pdf">http://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL3.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/07/2022 27/07/2022 http://www.ugr.es/~recfpro/rev171COL3.pdf Artículo Electrónico