Efectos del liderazgo escolar transformacional en el rendimiento de los estudiantes (Record no. 171858)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01832cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20231020063917.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199757
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sun, Jinping
Enlace - jsuni@bamaes.ua.ed.o
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Leithwood, Kenneth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Stuardo Concha, Miguel,
Término indicativo de función/relación traductor.
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Efectos del liderazgo escolar transformacional en el rendimiento de los estudiantes
Medio [recurso electrónico en línea]
500 ## - NOTA GENERAL
Nota general Artículo publicado originalmente en inglés por la revista Leadership and Policy en el año 2012, vol. 11, no. 4
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este estudio, basado en la síntesis de una investigación inédita sobre liderazgo transformacional en la escuela (LTE) realizada en los últimos catorce años, aborda la naturaleza del LTE y sus efectos sobre el logro de los estudiantes empleando métodos de revisión que incluyen un meta-análisis estándar y técnicas de recuento. Los resultados muestran un amplio espectro de prácticas de LTE que han sido medidas en investigaciones previas, sugieren que el LTE tiene un pequeño pero significativo efecto en el logro de los estudiantes y que algunas prácticas de LTE son explicaciones poderosas de estos efectos. También se ha demostrado que un número importante de variables hacen de moderadores y mediadores de los efectos del LTE sobre los estudiantes.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Rendimiento académico
9 (RLIN) 3961
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LIDERAZGO ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LIDERAZGO TRANSFORMACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado LOGRO EDUCATIVO
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 14, no. 4 (2014), p. 41-70
Título REICE : revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num4e/art2.pdf">http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num4e/art2.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 29/07/2022 29/07/2022 http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num4e/art2.pdf Artículo Electrónico