Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas (Record no. 171882)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01445nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162211.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199781
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hidalgo Alonso, Santiago
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación shidalgo@am.uva.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Maroto Sáez, Ana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ortega del Rincón, Tomás
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Palacios Picos, Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación palacios@psi.uva.es
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave UNO :
Información calificativa REVISTA DE DIDACTICA DE LAS MATEMATICAS
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actitudes y estrategias en el aprendizaje de las matemáticas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Barcelona, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 89-97
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Año 19, no. 63, jul.-sept.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Es conocido que en el aprendizaje de las matemáticas interviene un conjunto complejo de variables relacionadas con aspectos afectivo-emocionales, tales como las actitudes hacia las matemáticas, o con el uso de competencias matemáticas, como puedan ser las estrategias de tipo metacognitivo. Utilizando dos escalas, una de actitudes y otra de estrategias metacognitivas, y una muestra de más de 4.807 estudiantes de primaria, secundaria y bachillerato, hemos realizado análisis descriptivos de ambas variables y análisis multivariantes para el estudio del influjo del nivel educativo sobre dichas variables
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTRATEGIAS METACOGNITIVAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RENDIMIENTO ACADEMICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUDES AFECTIVO-EMOCIONAL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.