MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02231cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240308063728.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp qr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000199782 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Daly, Alan J. |
Enlace |
- Finnigan, Kara S. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Hernández Castilla, Reyes, |
Término indicativo de función/relación |
traductor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Explorando al interior |
Resto del título |
: las redes sociales, la confianza y los líderes de las escuelas de distrito urbanas |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. |
Lugar de publicación, distribución, etc. |
Madrid, España |
500 ## - NOTA GENERAL |
Nota general |
Artículo publicado originalmente en inglés por la revista Journal of School Leadership en el año 2012, vol. 22. |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Una serie de académicos han estudiado el contexto del distrito en el que se encuentran inmersos los centros educativos. Estos estudios sugieren la importancia de las oficinas municipales como apoyo o limitación del trabajo de los centros educativos ofreciendo estrategias para construir las relaciones entre los distritos y los líderes locales. Esta es una tarea importante y, sin embargo, frecuentemente se pasa por alto que las mejoras de los esfuerzos organizativos se construyen socialmente. Por ello, el análisis de las redes sociales y la confianza entre los líderes del distrito y de los centros educativos puede proporcionar una visión desde dentro respecto a los apoyos y limitaciones relacionados con la mejora. En este estudio de caso se utiliza una red social y datos sobre la confianza para explorar las mejores prácticas relacionadas con los líderes, en un distrito escolar de tamaño medio con bajo rendimiento. Los resultados sugieren unos lazos sociales de la red débiles, bajos niveles de confianza y una previsible relación entre la confianza y los intercambios recíprocos con las mejores prácticas relacionadas con la mejora. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Redes sociales |
9 (RLIN) |
15749 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Liderazgo |
9 (RLIN) |
5345 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
EFICACIA ESCOLAR |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 12, no. 4 (2014), p. 131-161 |
Título |
REICE : revista iberoamericana sobre calidad, eficacia y cambio en educación |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num4e/art6.pdf">http://www.rinace.net/reice/numeros/arts/vol12num4e/art6.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |