Institutional processes designed to promote diversity and equity at Metropolitan State University of Denver (Record no. 171931)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02601nab a2200397 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162212.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000199830
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Alejano Steele, Ann Janette
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Worthy, Shawn
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación worthys@msudenver.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Schwab, Nathan
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Tull, Tara
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación tullt@msudenver.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Paul, Emilia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ruch, David
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Anderson, Myron
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Institutional processes designed to promote diversity and equity at Metropolitan State University of Denver
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Puerto Rico
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147-167
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 No. 28, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Esta investigación presenta información sobre el proceso, la aplicación y los datos recibidos de las iniciativas de investigación del 2010 Campus Climate Survey and Equity Scorecard realizadas en la Universidad Estatal Metropolitana de Denver (Denver MSU). Dichas iniciativas dieron una mirada institucional a la diversidad y la equidad, a la vez que observaba de cerca los departamentos, los programas, los currículos y las actividades de los estudiantes alineados con el plan estratégico de “aceptar la diversidad”. Esta encuesta fue diseñada para establecer una evaluación inicial de la situación actual del campus en torno a la diversidad. Este estudio se enfocó en lo que la institución hacía bien e identificó áreas potenciales que necesitan promover un ambiente acogedor e inclusivo para los profesores, el personal y los estudiantes. La encuesta solicitaba la opinión sobre el ambiente académico en general, las actitudes hacia la diversidad, la satisfacción con la institución, la sensación de comodidad y pertenencia, el tratamiento de varios grupos, y la inclusión de la fuerza laboral en lo que respecta a múltiples grupos de identidad social (edad, raza, género, origen étnico, origen nacional, discapacidad, orientación sexual, religión y diferencias intelectuales). Además, se destacan las presentaciones realizadas en torno al tema en la comunidad universitaria.
546 ## - NOTA DE IDIOMA
Nota de lengua/lenguaje Texto en inglés
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EQUIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DIVERSIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENCUESTA ESCOLAR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/28/v28-2013-08.pdf">http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/28/v28-2013-08.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.