Estudio del estilo cognitivo de estudiantes de dos carreras (Record no. 171991)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02019cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20230315063929.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 ag tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199890 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Díaz Yacusa, Mauricio |
Enlace | - mdiazyacusa@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cuevasanta Galati, Diego |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Grau Pérez, Lasala |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Curione Bulla, Karina |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estudio del estilo cognitivo de estudiantes de dos carreras |
Resto del título | : psicología e ingeniería |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El presente trabajo relaciona el estilo cognitivo que poseen los estudiantes universitarios con el perfil de carrera universitaria que estudian. Participaron un total de 311 estudiantes de inicio y final de carrera de las Facultades de Ingeniería y Psicología de la Universidad de la República (Uruguay). A los participantes se les aplicó el Test de Figuras Enmascaradas en su forma colectiva (GEFT), identificando de esta forma su grado de dependencia e independencia de campo. Los resultados muestran que los estudiantes de Ingeniería y Psicología presentan diferencias significativas en su estilo cognitivo. En los estudiantes de Ingeniería prevalece el estilo cognitivo de independencia de campo, acentuado aún más en los estudiantes finalizando dicha carrera. En Psicología no hay diferencias significativas en el estilo cognitivo de los estudiantes de ingreso con respecto a quienes se encuentran en un momento más avanzado de la carrera, manteniéndose una predominancia del polo dependencia de campo. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
9 (RLIN) | 17943 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Estilos cognitivos |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Pruebas psicológicas |
Fuente del encabezamiento o término | |
9 (RLIN) | 16396 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Orientación vocacional |
9 (RLIN) | 5 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PERFIL PROFESIONAL |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 6, no. 2 (2014), p. 35-43 |
Título | Revista argentina de ciencias del comportamiento |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/7444/Yacusa">http://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/7444/Yacusa</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 02/08/2022 | 02/08/2022 | http://revistas.unc.edu.ar/index.php/racc/article/view/7444/Yacusa | Artículo Electrónico |