Museos, conversaciones y aprendizaje (Record no. 172073)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01625cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240910064341.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 ck tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000199972 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Leinhardt, Gaea |
Enlace | - gaea@pitt.edu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Corredor Aristizábal, Javier, |
Término indicativo de función/relación | traductor. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Museos, conversaciones y aprendizaje |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este estudio participaron 178 grupos de visitantes a museos. Tres tipos de elementos mostraron una fuerte influencia en el aprendizaje: la identidad del visitante, la respuesta al ambiente de aprendizaje y el involucramiento explicativo durante la visita. Un modelo de ecuaciones estructurales que incluía estas variables tuvo un buen nivel de ajuste. Una revisión más profunda reveló que no toda la conducta conversacional respaldó el aprendizaje; algunas acciones, como hablar sobre historias personales, lo afectaron negativamente. Además, la contemplación silente estuvo asociada con el aprendizaje. Estos descubrimientos son el resultado del análisis de las experiencias de cuatro parejas cuyo desempeño estuvo ubicado en los extremos de la distribución de aprendizaje. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación no formal |
9 (RLIN) | 9143 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Museos |
9 (RLIN) | 16202 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Aprendizaje |
9 (RLIN) | 2861 |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 23, no. 1 (2014), p. 35-56 |
Título | Revista colombiana de educación |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/44296/45640">http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/44296/45640</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 05/08/2022 | 05/08/2022 | http://www.revistas.unal.edu.co/index.php/psicologia/article/view/44296/45640 | Artículo Electrónico |