Prácticas y modelos de capacitación y desarrollo de facultad en instituciones de educación superior privadas en Puerto Rico (Record no. 172186)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02044nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162219.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200085
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arbona Caballero, Mildred
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación um_marbona@suagm.edu
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Prácticas y modelos de capacitación y desarrollo de facultad en instituciones de educación superior privadas en Puerto Rico
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Puerto Rico
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 75-92
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012 No. 27, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de esta investigación fue explorar, describir e interpretar las prácticas y modelos de capacitación y desarrollo de facultad en instituciones de educación superior (IES) privadas en Puerto Rico. El diseño de esta investigación fue fenomenológico e incluyó tres IES. Se usó la entrevista semiestructurada a encargados de capacitación y desarrollo de facultad, así como la revisión de documentos institucionales como estrategias de recopilación de información. El análisis inició con la transcripción de las entrevistas, que luego fueron corroboradas por los participantes. La triangulación se realizó con las entrevistas, el análisis de los documentos institucionales y la literatura consultada. Los hallazgos de esta investigación destacan las prácticas de capacitación, la ausencia de modelos, el significado adscrito al proceso de capacitación, la participación de los docentes en las actividades de capacitación y en la planificación de las mismas, las estructuras para estos propósitos y la efectividad de las actividades.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DESARROLLO DE LA FACULTAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION DEL MAESTRO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CAPACITACION DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-03.pdf">http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-03.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.