Los intereses ocupacionales en la niñez: importancia, implicaciones y recomendaciones en la consejería a nivel elemental (Record no. 172191)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01601nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162219.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200090 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rosado Pacheco, Carmen M. |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | crosado204@yahoo.com |
222 ## - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CUADERNO DE INVESTIGACION EN LA EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los intereses ocupacionales en la niñez: importancia, implicaciones y recomendaciones en la consejería a nivel elemental |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Puerto Rico |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 151-160 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2012 No. 27, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Preparar a los estudiantes para el futuro constituye una tarea fundamental y una responsabilidad vital de la escuela. Alertar y explorar tempranamente con los intereses ocupacionales en la niñez podría marcar el inicio de la planificación educativa y ocupacional, al facilitar el desarrollo vocacional en esta población. El profesional de la consejería debe trabajar, en la escuela elemental, un plan coordinado que promueva el conocimiento y la evaluación de los intereses ocupacionales, incluyendo la curiosidad, la motivación, la fantasía, el juego y la creatividad de los estudiantes de nivel elemental en orden de acercarlos al mundo del trabajo. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCUELA BASICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PLANIFICACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO VOCACIONAL EN LA NIÑEZ |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-08.pdf">http://cie.uprrp.edu/cuaderno/ediciones/27/v27-2012-08.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.