Exito escolar (Record no. 172220)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01505cab a2200253 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221123063803.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2013 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200119 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rogero Anaya, Julio |
Enlace | - juliorogueroa@yahoo.es |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Exito escolar |
Resto del título | : éxito social y los excluidos del éxito |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Ciertos analistas sociales han caracterizado a esta sociedad como la sociedad de la exclusión. Aquí nos proponemos analizar quiénes son los que tienen éxito social y éxito escolar y por qué lo tienen, qué papel se le asigna a la escuela para la selección de los exitosos y la producción de los excluidos del éxito escolar. La relación entre el darwinismo social y el escolar es más directa de lo que creemos y menos de los que el poder quisiera. la escuela pública reclama un modelo educativo que realice la conquista del derecho de todos a la educación como garantía del éxito educativo de todos los seres humanos. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
650 #7 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Derecho a la educación |
Fuente del encabezamiento o término | |
9 (RLIN) | 22625 |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Marginación educativa |
9 (RLIN) | 4739 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXITO EDUCATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXCLUSION EDUCATIVA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 2 (2014), p. 36-52 |
Título | Revista de educación inclusiva |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/144">https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/144</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/08/2022 | 10/08/2022 | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/144 | Artículo Electrónico |