La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación (Record no. 172224)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01724cab a2200265 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240924064040.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200123
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pallisera Díaz, María
Enlace - maria.pallisera@udg.edu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Puyaltó Rovira, Carolina
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La voz de las personas con discapacidad intelectual en la investigación
Resto del título : hacia el desarrollo de investigaciones inclusivas
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las personas con discapacidad intelectual han tenido históricamente una escasa participación en los procesos de investigación sobre la discapacidad. Este artículo tiene tres objetivos principales : en primer lugar, revisar el papel de las personas con discapacidad intelectual en la investigación; en segundo lugar, relaizar una aproximación a los principales retos que pantea el desarrollo de investigaiones inclusivas. Por último, sugerir algunas de las principales estrategias que pueden contribuir a incorporar a las personas con discapacidad intelectual en la investigación y, con ello, hacer que la investigación se centre en los problemas que realmente les preocupan y aporte soluciones que mejoren sus vidas.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación inclusiva
9 (RLIN) 7100
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación especial
9 (RLIN) 3029
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación
Subdivisión general Investigación
9 (RLIN) 4070
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDAD INTELECTUAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION INCLUSIVA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 7, no. 2 (2014), p. 84-97
Título Revista de educación inclusiva
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/149">https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/149</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 10/08/2022 10/08/2022 https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/149 Artículo Electrónico