Movilzando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo (Record no. 172243)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01722cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20221123063804.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200142 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | García Garía, Mayka |
Enlace | - mayka.garcia@uca.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Gallego Vega, Carmen |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cotrina García, Manuel J. |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Movilzando sistemas de apoyo inclusivos a través de grupos de apoyo mutuo |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo presenta la puesta en marcha de Grupos de Apoyo Mutuo (GAM) y el abordaje de sus primeros casos en dos centros educativos de la provincia de Cádiz. La propuesta, orientado al desarrollo de un modelo de apoyo colaborativo inclusivo, se articula a través del proyecto i+d+i denominado "Un proyecto de mejora escolar: creación y desarrollo de grupos de apoyo mutuo en centros escolares". En este trabajo mostramos como, a partir de un diseño común, se pueden articular estructuras funcionales diversas que se ajustan a las necesidades e intereses de cada centro. También la naturaleza de los casos abordados a través de los GAM y como más allá de una estructura mínima lo que se comparten entre sí son los principios colaborativos de acción en la resolución de problemas. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación inclusiva |
9 (RLIN) | 7100 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRABAJO COLABORATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MEJORA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | GRUPOS DE APOYO SOCIAL |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol.7, no. 1 (2014), p. 46-62 |
Título | Revista de educación inclusiva |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1989-4643 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/162">https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/162</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/08/2022 | 10/08/2022 | https://revistaeducacioninclusiva.es/index.php/REI/article/view/162 | Artículo Electrónico |