La formación inicial de habilidades profesionales del ingeniero industrial desde el contexto de la matemática (Record no. 172246)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01896nab a2200289 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162221.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200145
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Curbeira Hernández, Domingo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación dcurbeira@ucf.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravo Estévez, María de Lourdes
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lbravo@ucf.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravo López, Gisela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación gbravo@ucf.edu.cu
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CIENCIA Y SOCIEDAD
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La formación inicial de habilidades profesionales del ingeniero industrial desde el contexto de la matemática
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Santo Domingo, República Dominicana
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 377-403
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 38, no. 2, abr.-jun.
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Uno de los aspectos más importantes que debe ser considerado en el proceso de formación profesional inicial de las diferentes carreras de ingeniería es el relacionado con la formación y desarrollo de habilidades. El establecimiento de vínculos entre el tratamiento de los contenidos y las habilidades profesionales es tema de interés de los profesores. La formación inicial de habilidades profesionales tiene un espacio en la preparación de los Ingenieros Industriales y debe realizarse desde la impartición de las diferentes asignaturas del currículo que son tratadas en el proceso de enseñanza aprendizaje. En este trabajo se realiza un análisis de los criterios de diferentes autores en torno al tema objeto de análisis; se ofrece además un concepto de habilidad profesional y se establece un paralelo entre el proceso de formación de conceptos matemáticos y el proceso de formación inicial de una habilidad profesional de este ingeniero
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGENIERO INDUSTRIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES PROFESIONALES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87029144007">http://www.redalyc.org/articulo.oa?id=87029144007</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.