Estilos de aprendizaje (Record no. 172276)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01945cab a2200265 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20220811083753.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp fr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200175 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Mosquera Albornoz, Deivis Robinson |
Enlace | - deromoal@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Salazar Gómez, Nini Johana |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Estilos de aprendizaje |
Resto del título | : pensamientos e inquietudes de los estudiantes sobre el aprendizaje de las matemáticas |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En el presente artículo se realiza un recuento por el camino recorrido por los investigadores en su interés por comprender la forma como se relacionan los rasgos que intervienen en el aprendizaje de las matemáticas de los estudiantes de la media académica de las Instituciones Educativas rurales del Municipio de Rionegro, Departamento de Antioquia, del país Colombiano. Los resultados de esta investigación contribuyen en la comprensión de elementos que poco son tenidos en cuenta al momento de planear y desarrollar los diversas practicas educativas, específicamente en el área de matemáticas, como lo son la teoría del cerebro tríadico, los rasgos afectivos, fisiológicos y los estilos y ambientes de aprendizaje, que tal como lo arrojó esta investigación son determinantes si lo que se quiere es trabajar por una educación pertinente e incluyente. Todo lo anterior dio como resultado el diseño de un nuevo modelo de planeación curricular, denominada Re-aprender. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTILOS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FACTORES AFECTIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FACTORES FISIOLOGICOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AMBIENTE DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION MATEMATICA |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 7, no. 13 (2014) |
Título | Revista de estilos de aprendizaje |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas | 1988-8996 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1005">http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1005</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 10/08/2022 | 10/08/2022 | http://revistaestilosdeaprendizaje.com/article/view/1005 | Artículo Electrónico |