El patrimonio educativo y la interpretación crítica de la escolaridad (Record no. 172530)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01678nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162239.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200429
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Reyes Santana, Manuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mrsant@uhu.es
222 ## - TÍTULO CLAVE
Título clave CUESTIONES PEDAGOGICAS :
Información calificativa REVISTA DE CIENCIAS DE LA EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El patrimonio educativo y la interpretación crítica de la escolaridad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 43-66
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2012-13 No. 22
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En esta contribución se ofrece un modelo interpretativo, participativo y crítico para la puesta en valor del patrimonio educativo dentro del ámbito de los museos pedagógicos. La propuesta parte de la interpretación patrimonial como método de comunicación y de aprendizaje, así como de modelos educativos críticos que profundizan en la naturaleza y los fundamentos de las prácticas escolares. El modelo incorpora también un enfoque complejo del patrimonio educativo y una concepción amplia del objeto patrimonial, que incluye a los escenarios educativos formales y no formales. Por su carácter crítico, el modelo elude la prescripción de fórmulas universales y promueve la contextualización de la actividad divulgativa en relación con el patrimonio escolar.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PATRIMONIO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PEDAGOGIA CRITICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCOLARIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HISTORIA EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/22/art_2.pdf">http://institucional.us.es/revistas/cuestiones/22/art_2.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.