La orientación ideopolítica para favorecer el protagonismo estudiantil en la secundaria básica en diversidad de contexto (Record no. 172604)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02058nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162240.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200503 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Borrero Neninger, Julio César |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | jborrero@facing.uho.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Oliveros Calderón, Samuel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | soliveros@fh.uho.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Sánchez Suárez, José |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pepes@fh.uho.edu.cu |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La orientación ideopolítica para favorecer el protagonismo estudiantil en la secundaria básica en diversidad de contexto |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 27-38 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 5, no. 3, jul.-sept. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En la actualidad no logramos totalmente que las misiones que asumen los adolescentes, con las cuales debían comprometerse, tengan el nivel de participación deseado, es decir, que dominen las acciones a realizar con responsabilidad, que es la clave para un nuevo estilo de relación donde puedan ejercer un papel protagónico, para ello se requiere una mayor atención y asesoramiento por parte del profesor guía y de la organización estudiantil. El objetivo principal es obtener como resultados en los adolescentes de secundaria Básica cambios en el actuar protagónico, relacionados con las convicciones ideopolíticas, en los modos de actuación, los valores, las valoraciones, el sentido de pertenencia hacia la comunidad, el reforzamiento de los vínculos afectivos, la participación en la toma de decisiones del grupo y de la escuela logrando con su actuar cotidiano transformar la comunidad y su entorno. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PARTICIPACION ESTUDIANTIL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION BASICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | IDEOLOGIA POLITICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROTAGONISMO JUVENIL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4331/3685">http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4331/3685</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.