La orientación ideopolítica para favorecer el protagonismo estudiantil en la secundaria básica en diversidad de contexto (Record no. 172604)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02058nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162240.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200503
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Borrero Neninger, Julio César
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación jborrero@facing.uho.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Oliveros Calderón, Samuel
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación soliveros@fh.uho.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Suárez, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pepes@fh.uho.edu.cu
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 ## - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La orientación ideopolítica para favorecer el protagonismo estudiantil en la secundaria básica en diversidad de contexto
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 27-38
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 5, no. 3, jul.-sept.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la actualidad no logramos totalmente que las misiones que asumen los adolescentes, con las cuales debían comprometerse, tengan el nivel de participación deseado, es decir, que dominen las acciones a realizar con responsabilidad, que es la clave para un nuevo estilo de relación donde puedan ejercer un papel protagónico, para ello se requiere una mayor atención y asesoramiento por parte del profesor guía y de la organización estudiantil. El objetivo principal es obtener como resultados en los adolescentes de secundaria Básica cambios en el actuar protagónico, relacionados con las convicciones ideopolíticas, en los modos de actuación, los valores, las valoraciones, el sentido de pertenencia hacia la comunidad, el reforzamiento de los vínculos afectivos, la participación en la toma de decisiones del grupo y de la escuela logrando con su actuar cotidiano transformar la comunidad y su entorno.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PARTICIPACION ESTUDIANTIL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IDEOLOGIA POLITICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROTAGONISMO JUVENIL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4331/3685">http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/4331/3685</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.