Modelo de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social (Record no. 172658)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01916nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162242.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200557
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Bravo Vélez, Leonor Elizabeth
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación leoelizabravo@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Amayuela Mora, Georgina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación georgina.amayuela@reduc.edu.cu
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Colunga Santos, Silvia
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación silvia.colunga@reduc.edu.cu
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave DIDASC@LIA :
Información calificativa DIDACTICA Y EDUCACION
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Cuba
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 49-60
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 5, no. 2, abr.-jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El artículo que se presenta forma parte de un proyecto de investigación más amplio referido al proceso formativo de estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social. Su objetivo central es modelar el proceso de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en condición de desventaja social. El modelo incluye tres subsistemas: Educación del autoconocimiento, Educación de las actitudes y sentimientos hacia sí mismo/a, Educación del potencial regulador de la estima personal. De igual manera se definen cada uno de los subsistemas y sus componentes. Se argumentan, además, las principales relaciones que se establecen entre los componentes de cada subsistema y de estos entre sí para lograr la educación de la autoestima en dichos estudiantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOESTIMA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ELEMENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOCONOCIMIENTO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION EMOCIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/3948/3323">http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/3948/3323</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.