Modelo de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social (Record no. 172658)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01916nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162242.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200557 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Bravo Vélez, Leonor Elizabeth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | leoelizabravo@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Amayuela Mora, Georgina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | georgina.amayuela@reduc.edu.cu |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Colunga Santos, Silvia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | silvia.colunga@reduc.edu.cu |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | DIDASC@LIA : |
Información calificativa | DIDACTICA Y EDUCACION |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Modelo de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Cuba |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 49-60 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 5, no. 2, abr.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo que se presenta forma parte de un proyecto de investigación más amplio referido al proceso formativo de estudiantes de bachillerato en situación de desventaja social. Su objetivo central es modelar el proceso de educación de la autoestima en estudiantes de bachillerato en condición de desventaja social. El modelo incluye tres subsistemas: Educación del autoconocimiento, Educación de las actitudes y sentimientos hacia sí mismo/a, Educación del potencial regulador de la estima personal. De igual manera se definen cada uno de los subsistemas y sus componentes. Se argumentan, además, las principales relaciones que se establecen entre los componentes de cada subsistema y de estos entre sí para lograr la educación de la autoestima en dichos estudiantes. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOESTIMA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIANTES DE BACHILLERATO ELEMENTAL |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOCONOCIMIENTO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION EMOCIONAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/3948/3323">http://ojs.uo.edu.cu/index.php/Didascalia/article/view/3948/3323</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.