Análisis psicosocial del curso de Educación diferencial. UMCE, Santiago de Chile (2013). (Record no. 172738)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01759nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200637
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rubilar Solís, Luis
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación luis.rubilar@umce.cl
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Análisis psicosocial del curso de Educación diferencial. UMCE, Santiago de Chile (2013).
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 79-88
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Año 18, no. 59, ene.-abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un breve bosquejo de un Proyecto de Investigación (FIF 02 13, DIUMCE) centrado en un grupo-curso de formación inicial docente (Problemas de aprendizaje, PA-2013). Se definen los principales referentes teóricos (grupo, representación social, motivación, formación e identidad docente) y las técnicas hasta ahora utilizadas (Test de Raven y de inteligencias múltiples, inventario de autoestima, autobiografía y cuestionario) para luego connotar las características psicosociales que distinguen al grupo investigado. Junto con el logro de una comprensión cabal del objeto de estudio (grupo-curso) se describen algunos de los aportes psicopedagógicos que ella reporta en nuestro quehacer académico tanto para nuestros alumnos como para nosotros, en nuestra condición de formadores de profesores.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REPRESENTACION SOCIAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AUTOBIOGRAFIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado GRUPO-CURSO
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/38583/1/articulo7.pdf">http://www.saber.ula.ve/bitstream/123456789/38583/1/articulo7.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.