La educación ambiental en sociedades agrícolas: el caso de Pueblo Llano, Mérida (Record no. 172763)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01754nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200662
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Lara Calderón, Alfredo Marín
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación marincalde9@hotmail.com
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCERE :
Información calificativa REVISTA DE EDUCACION Y PRACTICA PEDAGOGICA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación ambiental en sociedades agrícolas: el caso de Pueblo Llano, Mérida
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Venezuela
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 143-152
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Año 18, no. 59, ene.-abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente artículo es parte de una investigación desarrollada en el Municipio Pueblo Llano del estado Mérida, específicamente en el Liceo Bolivariano Mariano Picón Salas, con estudiantes del 4to año de secundaria, en el año escolar 2009-2010, donde buscamos a través de la aplicación de las siguientes estrategias: 1) diagnóstico, 2) el estudiante investigador y 3) el periódico ecológico, incentivar la sensibilización y concientización de los estudiantes, ante el problema ambiental que se origina de una actividad agrícola. Para ello se utilizó la investigación-acción como herramienta metodológica y los paradigmas teóricos de la complejidad y el socio-crítico, como referentes que acompañaran la elaboración y realización de esta experiencia pedagógica.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION AMBIENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado AGRICULTURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CONTAMINACION AMBIENTAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION BASICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SENSIBILIZACION
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38591">http://www.saber.ula.ve/handle/123456789/38591</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.