Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE. (Record no. 172782)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01935nab a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162245.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200681
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Prendes, María Paz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pazprend@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castañeda, Linda
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lindacq@um.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ovelar Beltrán, Ramón
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ramon.ovelar@ehu.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Carrera, Xavier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona carrera@pip.udl.cat
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Componentes básicos para el análisis de los PLE de los futuros profesionales españoles: en los albores del Proyecto CAPPLE.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-15
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 47, abr.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El proyecto de investigación CAPPLE pretende realizar la descripción y el análisis prospectivo, tanto en términos técnicos como en términos funcionales, de los entornos personales de aprendizaje (PLEs) de los futuros profesionales españoles de todas las áreas de conocimiento (estudiantes de último año de carrera universitaria) de toda España. En este documento presentamos los rasgos generales del proyecto –objetivos y enfoque metodológico-, así como la primera fase del desarrollo en la que se ha definido el modelo de análisis que fundamenta la construcción del instrumento de recogida de datos y se han realizado algunas de las primeras pruebas de validación del cuestionario.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENTORNOS PERSONALES DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS PROFESIONALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado APRENDIZAJE AUTORREGULADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec47/pdf/Edutec-e_n47_Prendes-Castaneda-Ovelar-Carrera.pdf">http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec47/pdf/Edutec-e_n47_Prendes-Castaneda-Ovelar-Carrera.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.