Clasificación de medios de evaluación en los MOOC. (Record no. 172817)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01883nab a2200325 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162246.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000200716
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Sánchez Acosta, Enrique
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación esacosta@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Escribano Otero, Juan José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación juanjose.escribano@uem.es
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUTEC :
Información calificativa REVISTA ELECTRONICA DE TECNOLOGIA EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Clasificación de medios de evaluación en los MOOC.
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-21
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 48, jun.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Poco a poco se van despejando las principales incógnitas de los cursos masivos y abiertos online o MOOC (Massive Open Online Course), aun así, siguen surgiendo dudas sobre cómo deben ser los sistemas de evaluación en este tipo de cursos. Una buena clasificación de estos sistemas puede ayudar a los docentes a mejorar los instrumentos evaluativos y hacer que los alumnos se sientan más motivados, reduciendo así la alta tasa de abandono que persigue a estos cursos. La investigación aportada por este artículo pretende identificar y esclarecer estas herramientas evaluativas para que puedan servir como punto de partida a las plataformas que soportan los MOOC, para ello se han llevado a cabo una serie de experimentos con diversas plataformas y más de 15.000 alumnos que han permitido concluir que los medios de evaluación utilizados en los MOOC influyen en su tasa de finalización.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MOOC
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REDES SOCIALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CURSOS MASIVOS ABIERTOS EN LINEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec48/n48_Sanchez_Escribano.html">http://edutec.rediris.es/Revelec2/Revelec48/n48_Sanchez_Escribano.html</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.