Inmigración, escuela y exclusión (Registro nro. 172870)
[ vista simple ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01548nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162248.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200769 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Ortiz Cobo, Mónica |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | monicaoc@ugr.es |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | EMPIRIA : |
Información calificativa | REVISTA DE METODOLOGIA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Inmigración, escuela y exclusión |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 59-78 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 28, may.-ago. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo presenta un estudio etnográfico que aborda los discursos escolares en tomo a la concentración escolar de alumnado inmigrante, tratando de deconstruir el discurso referido a los factores causantes y las consecuencias de dicho fenómeno. Para ello se ha adoptado un nivel de análisis escasamente empleado al abordar los procesos de polarización escolar por inmigración, el nivel microsociológico. Esta perspectiva ha permitido, tomando como contexto etnográfico un barrio de la provincia de Granada, hacer visibles las prácticas encubiertas que favorecen la concentración y los discursos que tratan de camuflarla |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTUDIO ETNOGRAFICO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ALUMNO INMIGRANTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCUELA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXCLUSION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | SEGREGACION |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://e-spacio.uned.es/revistasuned/index.php/empiria/article/view/12121/11441">http://e-spacio.uned.es/revistasuned/index.php/empiria/article/view/12121/11441</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No hay ítems disponibles.