Representaciones y enseñanza de la historia reciente-presente. Estudio de casos de estudiantes en formación inicial y en su primer año de docencia (Record no. 172888)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01630nab a2200289 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162248.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200787 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Jara, Miguel Ángel |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | mianjara@gmail.com |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Representaciones y enseñanza de la historia reciente-presente. Estudio de casos de estudiantes en formación inicial y en su primer año de docencia |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 15-29 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 No. 11, dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El artículo presenta los resultados de una investigación realizada en la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), ubicada en la Norpatagonia argentina. Hemos investigado las representaciones y perspectivas prácticas de estudiantes del profesorado y de docentes en su primer año de ejercicio, sobre la enseñanza de la Historia Reciente-Presente (HRP). El análisis de la investigación se organizó en tres fases. En la primera se analizaron las representaciones sociales y perspectivas prácticas de los y las estudiantes del profesorado; en la segunda, las prácticas de la enseñanza en la formación inicial y, finalmente, se abordó el análisis de las prácticas del profesorado en su primer año de docencia. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LA HISTORIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION INICIAL DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REPRESENTACIONES SOCIALES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA DOCENTE |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.