Uso de laboratorio, huerto escolar y visitas a centros de naturaleza en primaria : (Record no. 172952)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01678cab a2200241 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20240924064947.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125c2014 sp tr 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000200851 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN | |
Centro catalogador/agencia de origen | MX-MxUPN |
Lengua de catalogación | spa |
Centro/agencia transcriptor | MX-MxUPN |
Normas de descripción | aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Vílchez López, José Eduardo |
Enlace | - jvilchez@ceuandalucia.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Escobar Benavides, Teresa |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Uso de laboratorio, huerto escolar y visitas a centros de naturaleza en primaria : |
Resto del título | percepción de los futuros maestros durante sus prácticas docentes |
Medio | [recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO | |
Limitaciones de acceso | Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Se presentan resultados de una investigación destinada a explorar las clases de ciencias en la etapa de Primaria. Para ello se han utilizado las percepciones de los futuros maestros durante sus prácticas docentes. Se han analizado la existencia y uso de laboratorio, huerto escolar y visitas a centros de naturaleza, así como estrategias didácticas. En general se ha encontrado un uso moderado del laboratorio y huerto y una alta frecuencia de visitas a centros de naturaleza. Aunque se han identificado una cierta diversidad de metodologías en los colegios, ha resultado predominante el enfoque tradicional basado en la explicación del profesor y el uso de los recursos anteriores como complemento al trabajo de aula. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO | |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada | Educación primaria |
9 (RLIN) | 1552 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN | |
Parte(s) relacionada(s) | Vol. 13, no. 2 (2014), p. 222-241 |
Título | Revista electrónica de enseñanza de las ciencias |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://reec.uvigo.es/volumenes/volumen13/REEC_13_2_6_ex840.pdf">http://reec.uvigo.es/volumenes/volumen13/REEC_13_2_6_ex840.pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) | |
Tipo de ítem Koha | Artículo Electrónico |
Estado de retiro | Estado de pérdida | Estado dañado | No para préstamo | Código de colección | Localización permanente | Ubicación/localización actual | Ubicación en estantería | Fecha de adquisición | Fecha visto por última vez | Identificador Uniforme del Recurso | Tipo de ítem Koha |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Acceso abierto | Bib. Gregorio Torres Quintero | Bib. Gregorio Torres Quintero | En línea | 16/08/2022 | 16/08/2022 | http://reec.uvigo.es/volumenes/volumen13/REEC_13_2_6_ex840.pdf | Artículo Electrónico |