Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE (Record no. 173154)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01822cab a2200241 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20230204063924.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp ar 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201053
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Duffé Montalván, Aura Luz
Enlace - aura-luz.duffe@univ.rennes2.fr
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Relación entre diferentes discursos textuales y las estrategias didácticas en la enseñanza del ELE
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En nuestra experiencia pedagógica y didáctica de la enseñanza del Español Lengua Extranjera a nivel universitario en Francia, hemos utilizado diferentes recursos didácticos, entre los más recurrentes, el análisis de textos escritos/orales con el fin de desarrollar, primero, la comprensión y, luego, la expresión del español. Según esta práctica, en este artículo, pretendemos identificar si se utilizan o no diferentes estrategias didácticas cada vez que se tenga que ayudar al alumno a reconocer diferentes discursos textuales. ¿Se trataría sencillamente de una explicación de las estructuras lingüísticas para establecer las diferencias entre varios discursos? O bien ¿Existe una estrategia específica para la explicación de un discurso determinado o cualquier fuera éste las estrategias didácticas serían las mismas?
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Comprensión lectora
9 (RLIN) 1537
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado SEGUNDA LENGUA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ANALISIS DE TEXTOS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 26 (2014), p. 1-25
Título REDELE : revista electrónica de didáctica del español lengua extranjera
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1571-4667
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_07Duffe.pdf?documentId=0901e72b81a44484">http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_07Duffe.pdf?documentId=0901e72b81a44484</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 16/08/2022 16/08/2022 http://www.mecd.gob.es/dctm/redele/Material-RedEle/Revista/2014_26/2014_redELE_26_07Duffe.pdf?documentId=0901e72b81a44484 Artículo Electrónico