Priorización de las dimensiones de evaluación al desempeño docente por el estudiante, en tres áreas del conocimiento (Record no. 173238)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02118nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162256.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201137
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cortés, Ernesto
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación direcortes2001@yahoo.com.mx
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Campos, Margarita
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación e-mail: armycampos@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moreno, María P.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pmr1993@hotmail.com
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave FORMACION UNIVERSITARIA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Priorización de las dimensiones de evaluación al desempeño docente por el estudiante, en tres áreas del conocimiento
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chile
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 3-10
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 7, no. 2
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Se presenta un estudio sobre la priorización de las dimensiones de evaluación al desempeño docente por el estudiante, en tres áreas del conocimiento. El estudio cubre el ciclo escolar 2009-2010, en el que se realiza la evaluación de la docencia por parte de los estudiantes de licenciatura de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla, en México. Esto se hace mediante un cuestionario formado por dimensiones que reflejan diversos aspectos y experiencias documentadas sobre la práctica docente que sustenta el Modelo Universitario Minerva. Miembros del Programa Institucional de Evaluación Académica toman al azar los resultados de las tres áreas del conocimiento, confrontándolos e identificando el orden de importancia que las dimensiones del cuestionario asumen durante ese periodo. La dimensión de Resultados del aprendizaje ocupa la primera posición. El estudiante aprecia y desea visualizar sus logros en el proceso enseñanza-aprendizaje y el docente que lo logra cubre la característica principal de la práctica docente exitosa, priorizada por los estudiantes.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EVALUACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELO EDUCATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v7n2/art02.pdf">http://www.scielo.cl/pdf/formuniv/v7n2/art02.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.