MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02266cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20220829141443.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 cr tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000201266 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Jiménez Mora, José Margarito |
Enlace |
- pepe_dw@hotmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Moreno Bayardo, María Guadalupe |
9 (RLIN) |
29392 |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Torres Frías, José de la Cruz |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Aportaciones de lectores académicos a la formación para la investigación educativa |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
Este trabajo presenta una reflexión basada en elementos empíricos, derivados de la obra de Moreno, Torres y Jiménez (2014), titulada El discurso de los lectores académicos como mediación para formar investigadores en el posgrado, en la cual se reporta una investigación cuyo objeto de estudio es el contenido y orientación de los mensajes recibidos por estudiantes de doctorado en educación, de parte de formadores que realizaron lecturas críticas de sus avances de tesis doctoral. Se eligió este nivel educativo porque en México prácticamente todos los programas doctorales se encuentran orientados a la investigación. Por ende, se concibe que en el doctorado los estudiantes se forman para ser capaces de realizar investigación en un campo específico de conocimiento. Los datos, provenientes de 101 reportes escritos realizados por 9 lectores académicos a los trabajos de 60 estudiantes de dos programas de doctorado en educación en México, permiten dar cuenta de aspectos importantes que pueden aprender los estudiantes respecto a la forma de realizar investigación educativa y de reportarla en un texto escrito. En este trabajo tales aspectos se exponen en tres ejes de contenido, recuperando partes del discurso de los lectores. |
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
9 (RLIN) |
19533 |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
DOCTORADO EN EDUCACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
FORMACION PARA LA INVESTIGACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
POSGRADO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
INVESTIGACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PRODUCCION DE TEXTOS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 18, no. 2 (2014), p. 321-332 |
Título |
Revista electrónica educare |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1409-4258 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/5862">https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/EDUCARE/article/view/5862</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |