MARC details
000 -CABECERA |
campo de control de longitud fija |
02326cab a2200277 ab4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN |
campo de control |
20240420064046.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL |
campo de control de longitud fija |
991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA |
Número de control de sistema |
UPN01000201351 |
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN |
Centro catalogador/agencia de origen |
MX-MxUPN |
Lengua de catalogación |
spa |
Centro/agencia transcriptor |
MX-MxUPN |
Normas de descripción |
aacr2 |
049 ## - COLECCIÓN |
Colección |
ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Muñoz Cantero, Jesús Miguel |
Enlace |
- jesus.miguel.munoz@udc.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Rebollo Quintela, Nuria |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL |
Nombre de persona |
Espiñeira Bellón, Eva María |
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO |
Título |
Percepción de competencias en el EEES: |
Resto del título |
análisis en el Grado de Educación Primaria |
Medio |
[recurso electrónico en línea] |
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO |
Limitaciones de acceso |
Acceso abierto |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. |
Sumario, etc. |
El desarrollo de los títulos de acuerdo al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) exige el diseño de sus títulos con el fin de que el alumnado adquiera una serie de competencias específicas y generales que, en algunos casos, como en el grado en Educación Primaria están definidas de acuerdo a la legislación pertinente. Corresponde a las universidades lograr que este alumnado las adquiera. Finalizada la implantación de éstos títulos y una vez que ha salido la primera promoción de acuerdo al EEES corresponde hacer un análisis y reflexionar sobre cómo éstas se están adquiriendo. En este artículo se analiza la percepción de competencias por parte 55 estudiantes de último curso de Grado en Educación Primaria en base a tres dimensiones: desarrollo, dominio y relevancia otorgados. Los resultados indican un alto grado de satisfacción, siendo más elevados los referidos al grado de relevancia otorgado a cada una de las competencias. Les siguen las valoraciones referidas al grado de dominio y finalmente al desarrollo. Específicamente se evidenció que aquellos ítems relativos a competencias en contextos multilingües o capacidad de expresión oral y escrita en varias lenguas (al menos en una lengua extranjera) obtienen resultados inferiores. |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Calidad de la educación |
9 (RLIN) |
4684 |
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO |
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada |
Educación primaria |
9 (RLIN) |
1552 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
ESPACIO EUROPEO DE EDUCACION SUPERIOR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
COMPETENCIAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO |
Término no controlado |
PRACTICAS EDUCATIVAS |
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN |
Parte(s) relacionada(s) |
Vol. 17,no, 3 (2014), p. 123-139 |
Título |
REIFOP : revista electrónica interuniversitaria de formación del profesorado |
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas |
1575-1965 |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS |
Identificador Uniforme del Recurso |
<a href="https://revistas.um.es/reifop/article/view/204091">https://revistas.um.es/reifop/article/view/204091</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL |
Tipo de material |
Articulo |
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA) |
Tipo de ítem Koha |
Artículo Electrónico |