Experiencia docente universitaria con el Portfolio Europeo de Lenguas electrónico : (Record no. 173540)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02113nab a2200253 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162305.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201439
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona López Fernández, Olatz
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación lopez.olatz@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CULTURA Y EDUCACION : REVISTA DE TEORIA, INVESTIGACION Y PRACTICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Experiencia docente universitaria con el Portfolio Europeo de Lenguas electrónico :
Resto del título una innovación para la promoción del plurilingüismo y la interculturalidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Abingdon, Reino Unido
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 218-225
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 26, número 1
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este artículo describe la experiencia docente de la introducción del Portfolio Europeo de las Lenguas electrónico español (ePEL+14) en la docencia universitaria de los Erasmus Intensive Language Courses (EILC) de la Red Vives de Universidades. Se pretende conocer la opinión de los docentes en una primera experimentación con estudiantes universitarios en relación con su aprendizaje de la lengua y cultura catalanas. Se ha realizado un estudio piloto siguiendo una metodología híbrida, con un diseño QUAN+qual, mediante dos cuestionarios ad hoc en línea (pretest-postest). La valoración global de la herramienta ha sido positiva en cuanto a los aspectos pedagógicos (reflexión y autoevaluación de la Biografía) e informativos (el perfil lingüístico del Pasaporte), aunque se han señalado dificultades resultado de la diferencia entre el tiempo de dedicación necesario para el alumnado y el tiempo del que disponía, así como la necesidad de introducir mejoras tecnológicas y lingüísticas. Por un lado, se reconoce el ePEL como una innovación educativa válida para el ámbito universitario actual, y por el otro, se considera que en el presente desempeña una influencia moderada en el aprendizaje de las lenguas y las cultura
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SUPERIOR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PORTFOLIO ELECTRONICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INTERCULTURAL
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.