Desarrollo de la autorregulación en alumnos al primer año de licenciatura (Record no. 173617)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01605nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162307.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000201516 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Trisca, Jorge |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Rodríguez Gómez, Jaime |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Medina Rocha, Anneth |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INVESTIGACION EDUCATIVA DURANGUENSE |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Desarrollo de la autorregulación en alumnos al primer año de licenciatura |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 29-37 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 No. 13 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Esta investigación fue realizada con una muestra (110 sujetos) de los alumnos ingresantes en el 2010 al primer año de las diferentes licenciaturas que ofrece la Universidad de Montemorelos. A esta muestra se les aplicó el test, Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje y Motivación para el trabajo intelectual, con el objeto de revelar el nivel de autorregulación metacognitiva adquirido previamente al ingreso a la formación universitaria. Posteriormente, al iniciar el segundo año de estudios, se les aplicó nuevamente el test (postest) para ver el grado de desarrollo alcanzado en su autorregulación metacognitiva luego de cursar un año de su carrera universitaria. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METACOGNICION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | AUTOREGULACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | METODOS DE APRENDIZAJE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESTRATEGIAS DE ENSEÑANZA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291">http://dialnet.unirioja.es/servlet/ejemplar?codigo=369291</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.