Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos : hipótesis-teoría-ley (Record no. 173637)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01836cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20220906095540.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201536
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Arranz Fernán, María
Enlace - arranzfernan@hotmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vallés, Cristina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vázquez Alonso, Angel
245 10 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Implementación en el aula de una secuencia de enseñanza-aprendizaje para trabajar los conceptos epistemológicos : hipótesis-teoría-ley
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En el presente trabajo, se analizan los resultados obtenidos de la implementación de una secuencia de enseñanzaaprendizaje (SEA), “Investigando Dragones”, sobre conceptos epistemológicos (hipótesis-ley-teoría) en un grupo de estudiantes de Enseñanza Secundaria Obligatoria (ESO). La evaluación de los resultados se ha realizado a través del análisis de las respuestas dadas a algunas preguntas del Cuestionario de Opiniones de Ciencia, Tecnología y Sociedad (COCTS) referidas a esos conceptos, las anotaciones del diario del profesorado y las entrevistas semiestructuradas realizadas a algunos estudiantes tras la finalización de la actividad. Los resultados obtenidos ponen de manifiesto la existencia de ideas inadecuadas sobre los conceptos tratados y su persistencia en algunos casos, pese a su enseñanza explícita y reflexiva.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EPISTEMOLOGIA DE LA CIENCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION SECUNDARIA
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 2 (2014), p. 231-244
Título Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1697-011X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2877">https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2877</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/09/2022 06/09/2022 https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2877 Artículo Electrónico