¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje? (Record no. 173649)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01722cab a2200253 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240925065741.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 sp tr p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201548
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ardura, Diego
Enlace - d.ardura.ovi@fesd.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zamora, Angela
245 11 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título ¿Son útiles los entornos virtuales de aprendizaje?
Resto del título : evaluación de una experiencia en la enseñanza y el aprendizaje de la Relatividad
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La utilización de los entornos virtuales de aprendizaje (EVA) es cada vez más común en todas las etapas de la educación. En este artículo presentamos los resultados de la evaluación, por parte de los estudiantes, de una unidad didáctica sobre relatividad a nivel de enseñanza secundaria postobligatoria implementada en Moodle. La evaluación se llevó a cabo mediante una encuesta anónima al terminar la unidad. Los estudiantes alcanzaron un alto grado de satisfacción con la experiencia de utilizar Moodle como complemento a la enseñanza presencial. Según los resultados de la encuesta, la plataforma ha favorecido la autorregulación del aprendizaje por parte de los estudiantes.
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Moodle (Programa para computadora)
9 (RLIN) 26810
650 #2 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Tecnologías de la información y comunicación
9 (RLIN) 21219
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) Vol. 11, no. 1 (2014), p. 83-93
Título Revista eureka sobre enseñanza y divulgación de las ciencias
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 1697-011X
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2864">https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2864</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 06/09/2022   06/09/2022 https://revistas.uca.es/index.php/eureka/article/view/2864 06/09/2022 Artículo Electrónico