Interacciones escolares: Arquitectura curricular para formar en valores democráticos (Record no. 173651)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01773nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162308.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000201550 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Negret Doria, Romelia |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rnegretedoria@yahoo.com |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ITINERARIO EDUCATIVO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Interacciones escolares: Arquitectura curricular para formar en valores democráticos |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 215-232 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Año 28, no. 63, ene.-jun. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este artículo expone algunas ideas sobre el trabajo de innovación educativa que se viene realizando en el aula desde el año 2009 y siguientes en una institución educativa distrital de la jornada tarde, cuya población proviene de los estratos 2 y 3 en gran porcentaje, con problemática socio familiar y cultural diagnosticada, descrita y caracterizada con mayor profundidad en el Proyecto Educativo Institucional (PEI). En su conjunto, la propuesta integra una arquitectura curricular con: un marco pedagógico, una estrategia didáctica y un desarrollo disciplinar, como un esfuerzo de varios años de experiencia en el campo educativo y se proyecta a partir de un modelo de trabajo profesional como un referente importante de formación a nivel escolar, motivo por el cual ha tenido varios cambios. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CURRICULUM |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTERACCION ESCOLAR |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE COOPERATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INNOVACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION SOCIAL |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/623/438">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/article/view/623/438</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.