La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar (Record no. 173663)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01606nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162308.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000201562 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Zapata Ospina, Gustavo |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | zapataospinagustavo@gmail.com |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Castro Carvajal, Verónica |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | veronikation@gmail.com |
222 00 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ITINERARIO EDUCATIVO |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Colombia |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 169-183 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Año 27, no. 62, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La improvisación como motor de la puesta en escena es considerada el vínculo unificador de los sistemas escénicos, sus características fluctúan desde la libre creación hasta las técnicas de composición, así se construye ésta como traducción, instrumento e intuición que materializa corpóreamente la interioridad del ser en un cronotopo. De la disección de la unidad artística devienen códigos escénicos interdependientes: el ritmo, la composición, el espacio, el movimiento, la forma, y el tema; la intersección de dichos códigos da a luz la producción escénica. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DANZA CONTEMPORANEA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | IMPROVISACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CREACION COLECTIVA |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.