La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar (Record no. 173663)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01606nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162308.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201562
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zapata Ospina, Gustavo
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación zapataospinagustavo@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castro Carvajal, Verónica
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación veronikation@gmail.com
222 00 - TÍTULO CLAVE
Título clave ITINERARIO EDUCATIVO
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La improvisación como ruta de construcción de la obra Rascosis abordada desde la creación colectiva e interdisciplinar
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 169-183
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Año 27, no. 62, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. La improvisación como motor de la puesta en escena es considerada el vínculo unificador de los sistemas escénicos, sus características fluctúan desde la libre creación hasta las técnicas de composición, así se construye ésta como traducción, instrumento e intuición que materializa corpóreamente la interioridad del ser en un cronotopo. De la disección de la unidad artística devienen códigos escénicos interdependientes: el ritmo, la composición, el espacio, el movimiento, la forma, y el tema; la intersección de dichos códigos da a luz la producción escénica.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DANZA CONTEMPORANEA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado IMPROVISACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CREACION COLECTIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc">http://revistas.usbbog.edu.co/index.php/Itinerario_educativo/issue/view/72/showToc</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.