Calidad y bienestar en organizaciones de servicios : (Record no. 173718)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01680nab a2200277 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162309.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201617
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Tur, Vicente
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación vicente.martinez-tur@uv.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Moliner Cantos, Carolina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Ramos López, José
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Luque i Agües, Oto
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave PAPELES DEL PSICOLOGO
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Calidad y bienestar en organizaciones de servicios :
Resto del título el papel del clima de servicio y la justicia organizacional
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Madrid, España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 99-106
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 35, número 2, mayo-agosto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo revisa los avances en la línea de investigación sobre Organizaciones de Servicios desarrollada por el IDOCAL (Instituto de Investigación en Psicología de los RRHH, Desarrollo Organizacional y Calidad de Vida Laboral, Universidad de Valencia), y la incardinación de la misma con la investigación internacional. La investigación realizada tiene como objetivo general el hacer compatible el bienestar del trabajador y su desempeño en términos de calidad de servicio ofrecida al usuario, ello en consonancia con la estrategia de la Unión Europea para salir de la crisis. Las grandes temáticas que se tratan son: la calidad de servicio, el clima de servicio, el bienestar y la justicia organizacional. En general, los resultados indican la existencia de sinergias positivas entre bienestar y desempeño en el sector servicios
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD DE VIDA LABORAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD DE SERVICIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJADORES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado USUARIOS
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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