Educación inclusiva y discapacidad : (Record no. 173830)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01948nab a2200337 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162312.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000201729
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Yupanqui Concha, Andrea
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ayupanquic@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aranda Farías, Cristian A
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cristian.aranda@umag.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Vásquez Oyarzun, Carolina A
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación caro.vasquez.to@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Verdugo Huenumán, Wilson A
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación wilson.verdugo@umag.cl
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave REVISTA DE LA EDUCACION SUPERIOR
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Educación inclusiva y discapacidad :
Resto del título su incorporación en la formación profesional de la educación superior
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 93-115
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 43, número 171 julio-septiembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El presente estudio describe la percepción de actores clave en el proceso educativo acerca del impacto de una experiencia de intervención vinculada a la educación inclusiva y la discapacidad, liderada por la carrera de Terapia Ocupacional de la Universidad de Magallanes de Chile, entre los años 2008 y 2012. El análisis utilizó una metodología mixta y consideró a integrantes de 15 establecimientos educativos, cuyos datos se recogieron mediante entrevistas, grupos focales y encuestas. Los resultados demuestran la importancia del rol del Terapeuta Ocupacional en el campo educativo mediante su contribución a la inclusión de niños y niñas con discapacidad, aspecto que revela la necesidad de incorporar estas temáticas en la formación profesional de la Educación Superior
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TERAPEUTA OCUPACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FORMACION PROFESIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION INCLUSIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACIDAD
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TERAPIA OCUPACIONAL
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://publicaciones.anuies.mx/revista/171/2/4/es/educacion-inclusiva-y-discapacidad-su-incorporacion-en-la-formacion">http://publicaciones.anuies.mx/revista/171/2/4/es/educacion-inclusiva-y-discapacidad-su-incorporacion-en-la-formacion</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.