La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad (Record no. 174728)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02074nab a2200313 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162348.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202627 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Hernández Sánchez, Alba María |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Martínez Guzmán, María Dolores |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AULA DE ENCUENTRO |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 106-129 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 2, no. 16 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | Este trabajo analiza el aporte de la investigación evaluativa en el ámbito de la educación a distancia en entornos virtuales de calidad para, con ello, esbozar un enfoque estratégico de acción que incida en la mejora continua de las experiencias de eLearning. Los planteamientos de una investigación evaluativa desde el enfoque de la investigación en la acción ofrecen la posibilidad de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad de la información y el conocimiento. La celeridad y la especificidad de los cambios que se producen en la enseñanza en línea requieren de diseños evaluativos flexibles y diversos. Por ello, se presentan un compendio de estrategias e instrumentos recogidos en torno a las dimensiones que caracterizan a la educación a distancia. El enfoque estratégico incide en el estudio evaluativo desde una perspectiva holística que permite obtener una información fiable, sistemática y contrastada. Además, profundiza en aspectos comúnmente ignorados, como son las cuestiones sociales y de garantía de la inclusión. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION EVALUATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INSTRUMENTOS DE EVALUACION |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION A DISTANCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CALIDAD EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | MODELOS EDUCATIVOS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1859/1856">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1859/1856</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.