La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad (Record no. 174728)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02074nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162348.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202627
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Hernández Sánchez, Alba María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Guzmán, María Dolores
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AULA DE ENCUENTRO
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La investigación evaluativa: enfoque estratégico para una educación a distancia en entornos virtuales de calidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 106-129
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 2, no. 16
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo analiza el aporte de la investigación evaluativa en el ámbito de la educación a distancia en entornos virtuales de calidad para, con ello, esbozar un enfoque estratégico de acción que incida en la mejora continua de las experiencias de eLearning. Los planteamientos de una investigación evaluativa desde el enfoque de la investigación en la acción ofrecen la posibilidad de dar respuesta a las nuevas demandas de la sociedad de la información y el conocimiento. La celeridad y la especificidad de los cambios que se producen en la enseñanza en línea requieren de diseños evaluativos flexibles y diversos. Por ello, se presentan un compendio de estrategias e instrumentos recogidos en torno a las dimensiones que caracterizan a la educación a distancia. El enfoque estratégico incide en el estudio evaluativo desde una perspectiva holística que permite obtener una información fiable, sistemática y contrastada. Además, profundiza en aspectos comúnmente ignorados, como son las cuestiones sociales y de garantía de la inclusión.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EVALUATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUMENTOS DE EVALUACION
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado EDUCACION A DISTANCIA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MODELOS EDUCATIVOS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1859/1856">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/1859/1856</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.