Inteligencia humana : ¿evolución o revolución? (Record no. 174739)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01678nab a2200301 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162348.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202638 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Sánchez, Luz |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | AULA DE ENCUENTRO |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Inteligencia humana : ¿evolución o revolución? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 184-213 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 2, no. 16 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La inteligencia humana es un constructo que ha sido abordado desde muy diferentes perspectivas desde tiempos inmemoriales. Dentro del ámbito psicológico, distintas escuelas y tradiciones han confluido en los primeros años del siglo XXI en evidencias empíricas que ponen de manifiesto que este concepto es mucho más amplio y complejo de lo que se había considerado durante buena parte del siglo XX. Este artículo, sin abandonar la sólida fundamentación teórica basada en estos grandes avances cosechados en el ámbito de la investigación sobre la inteligencia, pretende descender hasta las consecuencias que deberían tener estos cambios sobre la intervención educativa, proponiendo como vehículo de acción un modelo práctico capaz de articular ese “descenso a la realidad del aula”: el modelo CAIT . |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INTELIGENCIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | CREATIVIDAD |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PSICOPEDAGOGIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TECNOLOGIA EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | APRENDIZAJE CONSTRUCTIVO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2114/1859">http://revistaselectronicas.ujaen.es/index.php/ADE/article/view/2114/1859</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.