Orden y distancia de fracciones y decimales en la recta numérica: El caso de Abigaíl (Record no. 174833)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01684nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162350.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202732
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Rothery, Thomas G.
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Flores Peñafiel, Alfinio
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave AVANCES DE INVESTIGACION EN EDUCACION MATEMATICA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Orden y distancia de fracciones y decimales en la recta numérica: El caso de Abigaíl
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 73-90
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 No. 5
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este es un estudio de un caso acerca de las representaciones de números racionales en la recta numérica hechas a mano y utilizando un programa interactivo de una alumna de nivel medio superior. En un principio las representaciones de la alumna mostraron una clara comprensión de cómo representar el orden entre diferentes números en la recta numérica, pero no cómo representar correctamente las distancias entre ellos. La forma de representación utilizada (decimales o fracciones) también fue importante para que ella pudiera o no mostrar su comprensión de las distancias entre diversos números racionales. El estudio muestra el pensamiento de la alumna, sus dificultades y avances, a través de las interacciones con el entrevistador y el programa de computadora.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado NUMERO RACIONAL
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado FRACCIONES DECIMALES
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECTA NUMERICA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TECNOLOGIA INTERACTIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/49/30">http://www.aiem.es/index.php/aiem/article/view/49/30</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.