El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados (Record no. 174835)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02059nab a2200349 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162351.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202734
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Núñez Barriopedro, Estela
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación estela.nunezb@uah.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Penelas Leguía, Azucena
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación azucena.penelas@uah.es
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cuesta Valiño, Pedro
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pedro.cuesta@uah.es
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CARACCIOLOS :
Información calificativa REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 1-10
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Vol. 2, no. 1
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El nuevo contexto de crisis incluso en el ámbito educativo, hace platearnos un nuevo paradigma educativo basado en la adquisición de competencias, lo que significa posibilidades de cambio. El principal objetivo de este trabajo es analizar como contribuye la creación y desarrollo de web 3.0 en la mejora de la calidad docente. Concretamente, los alumnos crean recursos digitales como son páginas web, blogs, wikis, y redes sociales, organizados por equipos, de forma colaborativa y con las directrices del profesor. De este modo, los estudiantes crean, analizan y reflexionan sobre el contenido de la asignatura y aplican dicha innovación a casos prácticos de gestión de empresas reales o a la creación de nuevas empresas. Los resultados muestran que los estudiantes se convierten en protagonistas activos en el desarrollo de su propio aprendizaje, se estimula la adquisición de competencias y se profundiza en aprendizaje de la asignatura.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado WEB 3.0
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado TRABAJO COLABORATIVO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado COMPETENCIAS
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31">http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.