El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados (Record no. 174835)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 02059nab a2200349 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162351.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202734 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Núñez Barriopedro, Estela |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | estela.nunezb@uah.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Penelas Leguía, Azucena |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | azucena.penelas@uah.es |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Cuesta Valiño, Pedro |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pedro.cuesta@uah.es |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CARACCIOLOS : |
Información calificativa | REVISTA DIGITAL DE INVESTIGACION EN DOCENCIA |
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | El desarrollo de web 3.0 como innovación en la docencia de comercialización e investigación de mercados |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | España |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 1-10 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 2, no. 1 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El nuevo contexto de crisis incluso en el ámbito educativo, hace platearnos un nuevo paradigma educativo basado en la adquisición de competencias, lo que significa posibilidades de cambio. El principal objetivo de este trabajo es analizar como contribuye la creación y desarrollo de web 3.0 en la mejora de la calidad docente. Concretamente, los alumnos crean recursos digitales como son páginas web, blogs, wikis, y redes sociales, organizados por equipos, de forma colaborativa y con las directrices del profesor. De este modo, los estudiantes crean, analizan y reflexionan sobre el contenido de la asignatura y aplican dicha innovación a casos prácticos de gestión de empresas reales o a la creación de nuevas empresas. Los resultados muestran que los estudiantes se convierten en protagonistas activos en el desarrollo de su propio aprendizaje, se estimula la adquisición de competencias y se profundiza en aprendizaje de la asignatura. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INNOVACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | WEB 3.0 |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TRABAJO COLABORATIVO |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPETENCIAS |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31">http://www3.uah.es/caracciolos/index.php/caracciolos/article/view/23/31</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.