Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad (Record no. 174849)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01896nab a2200313 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162351.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202748
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Araya Cortés, Alexis Andrés
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación alexisarayacortes@gmail.com
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González Arias, Mauricio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación mgonzale@userena.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Cerpa Reyes Carola
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación cacerpa@gmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave EDUCACION Y EDUCADORES
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Actitud de universitarios hacia las personas con discapacidad
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Chía, Colombia
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 289-305
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 Volumen 17, número 2, mayo-agosto
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. El objetivo de este estudio fue describir y comparar la actitud hacia las personas con discapacidad de estudiantes de pedagogía, con estudiantes de otras profesiones y en distintos niveles de formación. Se utilizó un diseño descriptivo y correlacional en el que participaron 260 estudiantes de ambos sexos de una universidad privada de la cuidad de La Serena, Chile. Como instrumento se aplicó la Escala de Actitudes hacia las Personas con Discapacidad de Verdugo, Jenaro y Arias. Los resultados mostraron que la totalidad del alumnado presenta actitudes positivas. En relación con el tipo de carrera y nivel de estudio no se encontraron diferencias estadísticamente significativas. Se puede inferir que los estudiantes presentan una predisposición favorable a comportarse de manera efectiva frente a personas con discapacidad, valorando positivamente sus capacidades y reconociendo sus derechos fundamentales
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ACTITUDES DEL ESTUDIANTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado DISCAPACITADOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESTUDIANTE UNIVERSITARIO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INCLUSION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CALIDAD EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4027/3559">http://educacionyeducadores.unisabana.edu.co/index.php/eye/article/view/4027/3559</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.