Los recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria (Record no. 174888)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01775nab a2200373 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162352.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000202787
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Díaz Larenas, Claudio
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación claudiodiaz@udec.c
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Aguilera Chamorro, Karen
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación kaguilera@ucsc.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Fuentes Concha, Romina
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación rfuentes@ucsc.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Pérez Becerra, Paula
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación pperez@ucsc.cl
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave CIENCIA E INTERCULTURALIDAD
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Los recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. Nicaragua
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 8-19
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Vol. 13, no. 2, jul.-dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En este estudio se han identificado las percepciones de 34 profesores de inglés respecto al conocimiento y uso de recursos didácticos en la clase, durante el 2012. A esta muestra se le aplicó un cuestionario tipo escala Likert que permitió explorar el uso de los recursos didácticos desde la perspectiva de los sujetos involucrados. Los resultados han permitido señalar que los profesores del sistema educacional público enfatizaron, mediante los recursos, el desarrollo de vocabulario; mientras los de la dependencia educacional semi-pública estimularon la habilidad de expresión oral y la pronunciación.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES LINGUISTICAS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGLES (LENGUA)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado RECURSOS EDUCATIVOS
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PROFESORES
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333">http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.