Los recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria (Record no. 174888)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01775nab a2200373 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162352.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000202787 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Díaz Larenas, Claudio |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | claudiodiaz@udec.c |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Aguilera Chamorro, Karen |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | kaguilera@ucsc.cl |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Fuentes Concha, Romina |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rfuentes@ucsc.cl |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Pérez Becerra, Paula |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | pperez@ucsc.cl |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | CIENCIA E INTERCULTURALIDAD |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los recursos didácticos en la enseñanza y aprendizaje del inglés : una aproximación exploratoria |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Nicaragua |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 8-19 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Vol. 13, no. 2, jul.-dic. |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este estudio se han identificado las percepciones de 34 profesores de inglés respecto al conocimiento y uso de recursos didácticos en la clase, durante el 2012. A esta muestra se le aplicó un cuestionario tipo escala Likert que permitió explorar el uso de los recursos didácticos desde la perspectiva de los sujetos involucrados. Los resultados han permitido señalar que los profesores del sistema educacional público enfatizaron, mediante los recursos, el desarrollo de vocabulario; mientras los de la dependencia educacional semi-pública estimularon la habilidad de expresión oral y la pronunciación. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | HABILIDADES LINGUISTICAS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INGLES (LENGUA) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | RECURSOS EDUCATIVOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROFESORES |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333">http://revistas.uraccan.edu.ni/index.php/Interculturalidad/article/view/392/333</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.