La educación de adultos en Chile : experiencias y expectativas de los estudiantes de la modalidad regular (Record no. 175473)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01990cab a2200277 ab4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20240213064314.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125c2014 cl tn p o 000 0 spa d
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203372
040 ## - FUENTE DE LA CATALOGACIÓN
Centro catalogador/agencia de origen MX-MxUPN
Lengua de catalogación spa
Centro/agencia transcriptor MX-MxUPN
Normas de descripción aacr2
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Espinoza Díaz, Oscar
Enlace - oespinoza@academia.cl
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Loyola Campos, Javier
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Castillo Guajardo, Dante
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona González, Luis Eduardo
245 13 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título La educación de adultos en Chile : experiencias y expectativas de los estudiantes de la modalidad regular
Medio [recurso electrónico en línea]
506 0# - NOTA DE RESTRICCIONES AL ACCESO
Limitaciones de acceso Acceso abierto
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Hoy nos vemos enfrentados al reto continuo de adaptarnos a las exigencias de un mundo en constante cambio. En este contexto, la educación adquiere una importancia fundamental, en especial los programas dirigidos a la población mayor de 18 años que no ha concluido sus estudios primarios y/o secundarios, ello considerando las consecuencas negativas que la escolaridad incompleta tiene sobre las personas adultas. En este contexto, el presente artículo tienen como obejtivo central indagar -desde una perspectiva cualidtativa- en las experiencias y expectativas de los estudiantes de la principal modalidad de educación de adultos existente en Chile, la modalidad regular. Los resultados muestran que las motivaciones para retomar los estudios escolares se asocial tanto a factores de carácter pr´ctico como personales. Además, se destacan entre los factores de permanencia al interior de esta modalidad la buena convivencia, así como el apoyo brindado por las familiasy los profesores.
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Educación de adultos
9 (RLIN) 956
650 #4 - ASIENTO SECUNDARIO DE MATERIA - TERMINO TEMATICO
Término de materia o nombre geográfico como elemento de entrada Deserción escolar
9 (RLIN) 6083
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado REINSERCION ESCOLAR
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado CERTIFICACION ESCOLAR
773 ## - ENLACE AL DOCUMENTO FUENTE/ENTRADA DE REGISTRO ANFITRIÓN
Parte(s) relacionada(s) No. 40 (2014), p. 159-181
Título Ultima década
Número Internacional Normalizado para Publicaciones Seriadas 0715-2236
856 ## - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Especificación de materiales http://www.cidpa.cl/wp-content/uploads/2014/08/40.07-oscar-espinoza-y-otros.pdf
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo
942 ## - ELEMENTOS DE PUNTO DE ACCESO ADICIONAL (KOHA)
Tipo de ítem Koha Artículo Electrónico
Holdings
Estado de retiro Estado de pérdida Estado dañado No para préstamo Código de colección Localización permanente Ubicación/localización actual Ubicación en estantería Fecha de adquisición Total de préstamos Fecha visto por última vez Identificador Uniforme del Recurso Precio válido a partir de Tipo de ítem Koha
        Acceso abierto Bib. Gregorio Torres Quintero Bib. Gregorio Torres Quintero En línea 27/09/2022   27/09/2022 http://www.cidpa.cl/wp-content/uploads/2014/08/40.07-oscar-espinoza-y-otros.pdf 27/09/2022 Artículo Electrónico