Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado (Record no. 175518)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01851nab a2200229 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162407.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203417
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Mendoza Ramos, Arturo
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave INNOVACION EDUCATIVA
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Las prácticas de evaluación docente y las habilidades de escritura requeridas en el nivel posgrado
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 147-176
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2014 3a época, volumen 14, número 66, septiembre-diciembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Las habilidades de escritura son indispensables para que los estudiantes de posgrado sean académicamente competentes. Sin embargo, en el contexto hispanohablante los estudios que dan cuenta de dichas habilidades son escasos, por lo que se realizó un estudio de carácter exploratorio y descriptivo. El objetivo fue identificar, desde la perspectiva del docente de posgrado, la relevancia de la escritura y de las habilidades de escritura que son importantes para el éxito académico. Para ello se diseñó un cuestionario abierto y una encuesta en escala tipo Likert; instrumento que fue enviado electrónicamente a docentes de la Universidad Nacional Autónoma de México. Se recibieron 63 cuestionarios de 27 disciplinas académicas de posgrado. Los resultados confirman la relevancia de la escritura en este nivel educativo y que las habilidades son esenciales para comunicarse eficazmente por escrito y construir conocimiento. Finalmente, se hace énfasis en la necesidad de la enseñanza explícita de la escritura académica en este nivel de enseñanza
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado HABILIDADES DE ESCRITURA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado POSGRADO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ESCRITURA ACADEMICA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/REVISTA-2014/revista-66/revista-66-las-practicas-de-evaluacion-docente.pdf">http://www.innovacion.ipn.mx/Revistas/Documents/REVISTA-2014/revista-66/revista-66-las-practicas-de-evaluacion-docente.pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.