Las necesidades del desarrollo profesional y los intereses de los profesores de inglés de secundaria en el noreste de México (Record no. 175547)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01696nab a2200277 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162408.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000203446 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Roux Rodríguez, Ruth |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | rrouxr@uat.edu.mx |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | SIGNOS LINGÜISTICOS |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Las necesidades del desarrollo profesional y los intereses de los profesores de inglés de secundaria en el noreste de México |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | México |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 29-51 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2013 Volumen 9, número 18, julio-diciembre |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | La instrumentación exitosa de toda reforma en educación depende en gran medida de la calidad de la formación de los docentes. En el caso del Programa Nacional de Inglés para la Educación Básica (PNIEB), puesto en marcha el año pasado en escuelas secundarias de México por la Secretaría de Educación Pública, las estrategias de formación de profesores han soslayado los cambios en la comprensión de la disciplina. Este trabajo presenta los resultados de un estudio de encuesta con fondos gubernamentales que analizó las características de 297 profesores de inglés de escuela secundaria en el noreste de México en cuanto a su nivel educativo, experiencia docente, formación profesional, así como sus perspectivas y actitudes hacia distintas opciones de desarrollo profesional |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | FORMACION DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INGLES (LENGUA) |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ENSEÑANZA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION SECUNDARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PRACTICA DOCENTE |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | TAMAULIPAS, MEXICO |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://148.206.53.230/revistasuam/signoslinguisticos/include/getdoc.php?id=241&article=200&mode=pdf">http://148.206.53.230/revistasuam/signoslinguisticos/include/getdoc.php?id=241&article=200&mode=pdf</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.