Modelo de instrucción directa : (Record no. 175548)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 01680nab a2200241 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162408.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203447
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Martínez Maldonado, Rosa María
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación ross_ma7@hotmail.com
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave SIGNOS LINGÜISTICOS
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título Modelo de instrucción directa :
Resto del título participación e interacción en la clase de lenguas
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. México
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 53-72
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 Volumen 9, número 18, julio-diciembre
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. Este trabajo se centra en el modelo de instrucción directa (ID) y expone las razones por las cuales constituye una alternativa viable para promover la participación e interacción de los alumnos en la clase de lenguas. Primero, se explica el modelo de ID, su concepción, las teorías que lo fundamentan y los objetivos que persigue. Después, se describen las cinco fases en las que algunos expertos en el área simplifican dicho modelo y recomiendan para la enseñanza de lenguas: 1) enfoque específico en conceptos o habilidades básicas; 2) activación del conocimiento previo de los alumnos; 3) abundante uso de demostraciones; 4) énfasis en la participación activa de los alumnos y 5) oportunidad de práctica extensa. Finalmente, se presenta la planeación de una sesión basada en estas cinco etapas, especificando los tres elementos esenciales de la ID: guía, andamiaje y retroalimentación
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INGLES (LENGUA)
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado ENSEÑANZA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INSTRUCCION DIRECTA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://148.206.53.230/revistasuam/signoslinguisticos/include/getdoc.php?id=242&article=201&mode=pdf">http://148.206.53.230/revistasuam/signoslinguisticos/include/getdoc.php?id=242&article=201&mode=pdf</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

No items available.