El lugar de los materiales curriculares en la renovación de las prácticas de enseñanza de la geografía (Record no. 175596)

MARC details
000 -CABECERA
campo de control de longitud fija 02117nab a2200301 a 4500
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN
campo de control 20210219162409.0
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL
campo de control de longitud fija 991125s1985 mx 000 0 spa u
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA
Número de control de sistema UPN01000203495
049 ## - COLECCIÓN
Colección ART-E
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Nombre de persona Zenobi, Viviana
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL
Filiación vivianazenobi@uolsinectis.com.ar
222 #0 - TÍTULO CLAVE
Título clave ENSEÑANZA DE LAS CIENCIAS SOCIALES
245 03 - MENCIÓN DE TÍTULO
Título El lugar de los materiales curriculares en la renovación de las prácticas de enseñanza de la geografía
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC.
Lugar de publicación, distribución, etc. España
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA
Extensión 13-26
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL
Fecha de publicación y/o designación secuencial 2013 No. 12, dic.
336 ## - TIPO DE CONTENIDO
Término de tipo de contenido texto$2rdacontent
337 ## - TIPO DE MEDIO
Nombre/término del tipo de medio computadora$2rdamedia
338 ## - TIPO DE SOPORTE
Nombre/término del tipo de soporte recurso en linea$2rdacarrier
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC.
Sumario, etc. En la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (en adelante CABA), entre los años 2005 y 2008 se definió una política de producción de materiales curriculares que pretendió acompañar los cambios educativos iniciados en el año 2001. Esta producción fue pensada desde un marco de formación docente continua, y constituyó una propuesta abierta y altamente flexible dado que sus propósitos finales fueron favorecer el diálogo con y entre los profesores acerca de qué significa enseñar geografía hoy, en nuestras escuelas y con nuestros alumnos reales y a la vez, incentivar el trabajo colaborativo en los procesos innovadores que los docentes producen a diario en las aulas y los que se piensan en los ámbitos de la gestión educativa. Para validar los supuestos que orientaron dicha producción desarrollé una investigación educativa enrolada dentro de las perspectivas interpretativa y crítica que pretende contribuir al conocimiento, comprensión e interpretación del lugar que ocupan determinados materiales curriculares en la elaboración de innovadoras propuestas de enseñanza de contenidos geográficos y en el desarrollo profesional de los profesores.
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INVESTIGACION EDUCATIVA
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado MATERIAL DIDACTICO
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado PRACTICA DOCENTE
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO
Término no controlado INNOVACION EDUCATIVA
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS
Identificador Uniforme del Recurso <a href="http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/271365/359017">http://www.raco.cat/index.php/EnsenanzaCS/article/view/271365/359017</a>
905 ## - TIPO DE MATERIAL
Tipo de material Articulo

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