Competencias académicas para el siglo XXI : (Record no. 175613)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01666nab a2200241 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162410.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000203512 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Tierney, William |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | wgtiern@usc.edu |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | INFANCIA Y APRENDIZAJE = JOURNAL FOR THE STUDY OF EDUCATION AND DEVEPMENT |
245 00 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Competencias académicas para el siglo XXI : |
Resto del título | plus ça change, plus c'est la même chose? |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Abingdon, Reino Unido |
300 ## - DESCRIPCIÓN FÍSICA | |
Extensión | 698-710 |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Volumen 37, número 4, noviembre |
520 ## - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | El mundo académico tiene fama de resistirse al cambio; se supone que los docentes son reticentes a introducir alteraciones en el tempo, el modelo, la forma o el contenido de su docencia. En realidad, mientras que muchas de las estructuras básicas del mundo académico permanecen invariables, durante los años se han dado múltiples cambios formales que han tenido un gran impacto en la docencia. Este artículo se centra en la naturaleza de la vida académica y en los cambios que está experimentando en el siglo XXI. El autor resalta la naturaleza cambiante de la revisión interpares y analiza el mejor modo en que los académicos más veteranos pueden ayudar a los más jóvenes a través de una orientación sopesada y relevante que les permita mejorar sus habilidades. El autor concluye con lo él percibe como los próximos cambios fundamentales que van a tener lugar en la vida académica del futuro |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGACION CIENTIFICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | REVISION INTERPARES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | VIDA ACADEMICA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | INVESTIGADORES NOVELES |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.