Los procesadores de texto y los niños escritores: Un estudio de caso (Record no. 175657)
[ view plain ]
000 -CABECERA | |
---|---|
campo de control de longitud fija | 01887nab a2200337 a 4500 |
005 - FECHA Y HORA DE LA ÚLTIMA TRANSACCIÓN | |
campo de control | 20210219162411.0 |
008 - ELEMENTOS DE LONGITUD FIJA--INFORMACIÓN GENERAL | |
campo de control de longitud fija | 991125s1985 mx 000 0 spa u |
035 ## - NÚMERO DE CONTROL DEL SISTEMA | |
Número de control de sistema | UPN01000203556 |
049 ## - COLECCIÓN | |
Colección | ART-E |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | Chiappe, Andrés |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | andres.chiappe@unisabana.edu.co |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Nombre de persona | González López, Ana Ruby |
100 1# - ASIENTO PRINCIPAL--NOMBRE PERSONAL | |
Filiación | gonzalezlopezruby@gmail.com |
222 #0 - TÍTULO CLAVE | |
Título clave | ESTUDIOS PEDAGOGICOS |
245 04 - MENCIÓN DE TÍTULO | |
Título | Los procesadores de texto y los niños escritores: Un estudio de caso |
260 ## - PUBLICACIÓN, DISTRIBUCIÓN, ETC. | |
Lugar de publicación, distribución, etc. | Chile |
362 0# - FECHAS DE PUBLICACIÓN Y/O DESIGNACIÓN SECUENCIAL | |
Fecha de publicación y/o designación secuencial | 2014 Vol. 40, no. 2 |
336 ## - TIPO DE CONTENIDO | |
Término de tipo de contenido | texto$2rdacontent |
337 ## - TIPO DE MEDIO | |
Nombre/término del tipo de medio | computadora$2rdamedia |
338 ## - TIPO DE SOPORTE | |
Nombre/término del tipo de soporte | recurso en linea$2rdacarrier |
520 3# - NOTA DE RESUMEN, ETC. | |
Sumario, etc. | En este artículo se presentan los resultados de una investigación que tuvo por propósito identificar las transformaciones en la manera en que un grupo de estudiantes de grado segundo de básica primaria produjeron textos escritos, en el marco del uso del procesador de textos como instrumento complementario de escritura. Para abordar la producción de textos de estos estudiantes se tuvieron en cuenta cuatro categorías de análisis, a saber: Silueta del escrito, Signos de Puntuación, Conectores y Lingüística Oracional aplicada a la comunicación escrita. Los resultados del estudio permitieron identificar la pertinencia del uso del procesador de textos como instrumento complementario al cuaderno de escritura, para el desarrollo de habilidades para la producción de textos escritos a edades tempranas. |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EDUCACION PRIMARIA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | PROCESADOR DE TEXTOS |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | DESARROLLO DE HABILIDADES |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | ESCRITURA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | COMPUTACION EDUCATIVA |
653 0# - TERMINO DE INDIZACION - NO CONTROLADO | |
Término no controlado | EXPERIENCIAS DE APRENDIZAJE |
856 4# - LOCALIZACIÓN Y ACCESO ELECTRÓNICOS | |
Identificador Uniforme del Recurso | <a href="http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300006&lng=es&nrm=iso&tlng=es">http://www.scielo.cl/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S0718-07052014000300006&lng=es&nrm=iso&tlng=es</a> |
905 ## - TIPO DE MATERIAL | |
Tipo de material | Articulo |
No items available.